Reserva online

Con el mejor precio garantizado

  • Reserva en 2 pasos
  • Con el mejor precio
  • Sin costos ocultos
  • Confirma al momento
  • Con total seguridad
  • Directo con el hotel

Tours en Río Lagartos

Si buscas un lugar tranquilo y quieres hacer Tours en Rio Lagartos rodeado con naturaleza esta poblacion es el sitio perfecto para quedarse y explorar sus alrededores. Hay mucho que hacer EL Hotel Tabasco Rio ofrece una excelente selección de Tours completamente guiados, con expertos en la zona, que los mantendrán en contacto con la naturaleza. Cada Tour cuenta con todo lo necesario para disfrutar a plenitud su estadía en Rio Lagartos.

Hay muchas cosas que hacer dentro de la reserva, las playas, las Coloradas y las Salinas, Pesca Deportiva y Pesca de Mosca, Observación de Aves en la Reserva de la Biosfera, Tour Nocturno de Cocodrilos, y el más famoso de todos el Tour de los Flamingos. Nos especializamos en eco-turismo de bajo impacto para mantener el balance y la armonía de este paradisiaco sistema ecológico. Nuestros guías son expertos en la identificación de la fauna de la región, Guías que hablan inglés español e italiano están siempre disponibles para responder sus inquietudes y sobre todo ofrecerles muchos detalles de la vida y la naturaleza de Rio Lagartos.

Tour de flamingos

El viaje empieza en lancha saliendo desde el malecón por la reserva en camino a la zona de alimentación de los flamingos. En el camino tendrás la oportunidad de ver muchas especies de aves, en la zona de flamingos tendrás la oportunidad de verlos en las salineras, puedes flotar en el agua salada seguido por un Baño Maya con barro.

Observatorio de aves

Hay 388 especies de aves en la Reserva de la Biosfera, depende siempre de la temporada del año y el paso de las migraciones pero podemos personalizar el viaje dependiendo de tus intereses y necesidades, tenemos tours en lancha y tours a pie. Recomendamos pasar varios días para darte la oportunidad de explorar la zona.

Tour de cocodrilos

Nuestro viaje empieza justo antes de la puesta de sol dándote la oportunidad de ver espectaculares atardeceres mientras vas en camino a la zona de alimentación de los cocodrilos, así siempre tenemos la oportunidad de ver estas increíbles criaturas tan cerca que las puedes tocar (aunque no recomendamos que lo intentes!).

Pesca deportiva

Rio Lagartos es un destino de pesca de clase mundial debido a su abundancia de plancton y las migraciones de los peces que vienen a la zona con el paso de corriente entre el Golfo de Mexico y el Caribe. Organizamos Pesca para una semana, todo incluido tanto como una introduccion de pesca, viajes en familia y viajes personalizados.

Más del Hotel Tabasco Río

Recibe nuestras promociones