Reserva online

Con el mejor precio garantizado

  • Reserva en 2 pasos
  • Con el mejor precio
  • Sin costos ocultos
  • Confirma al momento
  • Con total seguridad
  • Directo con el hotel

Habitaciones en Río Lagartos

El Hotel Tabasco Rio cuentan con 19 cómodas Habitaciones en Rio Lagartos, todas con aire acondicionado, además disponen de teléfono, TV cable y servicio de internet gratis, con excelente iluminación, vistas panorámicas del malecón, ubicado en el centro histórico de la ciudad a unas cuadras de la playa, finamente amuebladas, están decoradas con esos pequeños detalles que lo harán sentir como en casa, brindandole el mejor descanso en su estadía en la localidad de Rio Lagartos.

En las Habitaciones en Rio Lagartos del Hotel Tabasco Rio usted podrá disfrutar de los entornos naturales que brinda este maravilloso destino turístico, una combinación perfecta entre comodidad y la naturaleza. Descubre las cómodas y confortables habitaciones del Hotel Tabasco Rio y disfruta de una maravillosa estancia en el mejor alojamiento de Rio Lagartos. Usted puede optar en el Hotel Tabasco Rio a diferentes tipos de habitaciones; Habitaciones Estándar, Habitaciones Triples, Habitaciones Cuádruples y Mini Suites.


Habitaciones disponibles

Estándar

Nuestros cuartos estandar cuentan con una cama matrimonial, baño privado, a.a, ventilador y cable tv.

Cuádruple

Nuestro cuarto familiar es amplio con una cama doble y dos camas individuales, baño privado, aire acondicionado, ventilador y cable.

Triple

Nuestros cuartos triples cuentan con una cama matrimonial, una cama individual, baño y algunos con balcon privado.

Mini Suites

Nuestras mini suites cuentan con una cama king, frigobar, microondas, estufa, aire acondicionado, ventilador y terazza grande con vista al parque.

Familiar

Esta amplia habitación es ideal para familias, cuenta con dos camas matrimoniales y una individual, baño privado, AA, ventilador, cable TV y frigobar.

Más del Hotel Tabasco Río

Recibe nuestras promociones